Perdida

LOVG

Guapa

  • Yo cruzé la linea blanca un dia

fue una noche con su amanecer puse un par de rombos en mi vida hice un viaje a un mundo que no ves Cuantos gramos pesa mi alegria? cuanto pesa el miedo a ser feliz? nunca me he sentido tan perdida y a ti tan lejos de mi Levanté la tapa de mi misma y encontre una niña en un jardin flores de papel y una muñeca nadie con un cuento para mí Pude ver los restos de una fiesta restos de mi vida junto a ti pude ver la soledad tan cerca y a ti tan lejos de mí Me deje llevar por una tontería pense que te queria un poco mas que a mi si pudiera dar la vida la daria volver a ser tu niña me haria tan feliz Sin ti, no se, vivir Todos los errores van a un puerto donde espera un barco de vapor pero el mio aun lo llevo dentro porque soy adicta a tu perdón. Pude ver los restos de una fiesta restos de mi vida junto a ti pude ver la soledad tan cerca y a ti tan lejos de mí. Me deje llevar por una tonteria pensé que te quería un poco más que a mí Si pudiera dar la vida la daría volver a ser tu niña me haría tan feliz Me deje llevar por una tontería pense que te queria un poco más que a mí Si pudiera dar la vida la daría volver a ser tu niña me haría tan feliz sin ti .no se... vivir (bis)  

... en el laberinto de las drogas

Los componentes de LOVG dicen que esta canción está dedicada a los excesos de las drogas: "las drogas acaban contigo, con tu vida, con todo". La letra de la canción misma se presenta como recuerdos fragmentarios, como si el autor tubiera un mometo de lucidez mental y se diese cuenta de lo que le está pasando cuando habla de "levantar la tapa de una misma" : uno empieza a consumir drogas para tapar algún agujero negro, un miedo, un amor no correspondido. Las drogas no son solución para afrontar los problemas, nos alienan y nos evaden como si fueran una gran película o el más exótico viaje o deporte de riesgo, pero nos hunden todavía más en la nada.Un amigo me explicó que en una calle de Londres, cerca de una parada de autobús, vió a un joven de color rehusando la oferta de un camello contestando: " I got Jesus, I don't need it, thanks" ("tengo a Jesús, no las necesito, gracias"). Cuando llevamos una vida auténtica no necesitamos más que unos gramos de evangelio, todo lo demás queda en otro plano. Total, como decía Santa Teresa de Ávila: "Nada te turbe, nada te espante, quien a Dios tiene nada le falta. Dios no se pasa. Dios no se muda. Nada te turbe, nada te espante, sólo Dios basta."

70 veces 7

La Merche ha estado cinco semanas en un centro de rehabilitación de drogaadictos... Se salió hace siete días. Me vino a ver al día siguiente. (Naturalmente, no me dice que salió porque acaba de cobrar 42.000 pesetas, y ya no le quedaba ni una).Hoy, siete días después, viene a visitarme a las 7:30 de la mañana.Drogada, sucia, como si se hubiera arrastrado por el suelo. Arañada. Pelo pringoso.Toma un vaso de leche. Le preparo un bocadillo.No pide nada más... Sólo me mira, entre sorprendida y ausente. Media hora después, está tumbada en un portal de la calle San Ramón.(H.A.L. "200 girones de una vida difícil". Edit. Monte del Carmelo. 1995. pag.79 )